Header Ads

COESPRISSON realiza verificaciones sanitarias en establecimientos de Álamos


Álamos, Sonora.- Propietarios de distintos establecimientos comerciales ubicados en el centro histórico y sus al rededores, recibieron la visita del representante de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson) David Navarro Quijada.

Esto con la finalidad de inspeccionar las medidas sanitarias que deben estar aplicado en sus locales tales como el uso del cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, acceso limitado, la sana distancia y prohibir el ingreso a los niños y niñas.

Visitando en esta ocasión el mercado municipal, fruterías, tiendas de abarrotes, establecimientos de alimentos como hot dogs, mariscos y los puestos ubicados en el arroyo la Aduana.

La representante de salud municipal C. Lourdes Bringas mencionó que esta primera visita estuvo encaminada a la concientizacion para la aplicación de las medidas antes mencionadas y de no ser así, se tendrán que ver en la necesidad de clausurar el negocio.

El representante estuvo acompañado en su recorrido por trabajadores del sector salud municipal y estatal; quienes hicieron saber que esta acción está encaminada principalmente a prevenir posibles casos de infección entre la misma población alamense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD