Header Ads

Donald Trump vaticina un rápido regreso a la normalidad

El presidente dijo que los eventos posiblemente se reanuden sin público o con una cantidad reducida de espectadores.(AP)

Washington, D.C..- El presidente Donald Trump se comunicó vía telefónica el domingo durante la transmisión de un torneo de golf con fines caritativos y dijo creer que Estados Unidos regresará pronto a la normalidad, algo que según la mayoría de los expertos sonó mucho más optimista que realista.

Trump elogió el evento, transmitido por la NBC, e indicó que le gustaría ver enormes multitudes en los eventos deportivos antes de que finalice el año, haya o no una cura para el coronavirus.

Estamos investigando vacunas, estamos investigando curas y estamos muy, muy avanzados”, comentó. “Creo que eso sucederá en un futuro no muy distante. Pero incluso antes de eso, creo que volveremos a la normalidad”.

Sin embargo, los expertos señalan que no es seguro que se pueda encontrar una cura tan pronto, y han advertido que levantar las restricciones prematuramente podría permitir que el virus repunte.

El presidente dijo que los eventos posiblemente se reanuden sin público o con una cantidad reducida de espectadores, pero que espera que para el Masters de Augusta, programado en noviembre, las grandes multitudes ya puedan regresar.

“Queremos volver a donde estábamos. Queremos estadios muy, muy grandes llenos de gente”, declaró. “Queremos recuperar los deportes. Extrañamos los deportes. Necesitamos los deportes en términos psicológicos; la psicología de nuestro país”.

El torneo Driving Relief se lleva a cabo en el Seminole Golf Club de Florida para recaudar fondos para el combate al COVID-19. No hay público ni caddies, y el personal de televisión es limitado en apego a las normas de distanciamiento social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD