Header Ads

VIDEO: Captan el momento en que Fátima, de 7 años, fue secuestrada

La mujer, hasta el momento desconocida, cargaba la mochila de la menor, y una bolsa. La presunta secuestradora en todo momento volteaba hacía atrás.(Captura de video)

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Fátima caminaba por un callejón tomada de la mano de una mujer.


Ciudad de México.- En conferencia de prensa que realizó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se mostró una grabación de la última vez que Fátima, de 7 años, estaba con vida.  

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Fátima caminaba por un callejón tomada de la mano de una mujer, misma que vestía un suéter de color rojo con blanco y una falda negra, así como zapatos blancos. 

La mujer, hasta el momento desconocida, cargaba la mochila de la menor, y una bolsa. La presunta secuestradora en todo momento volteaba hacía atrás.

El vocero de la institución, Ulises Lara López, notificó que se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que lleve a la localización de las personas que hayan sido partícipes en la desaparición.

Cabe recordar que Fátima estaba reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero, sin embargo, el sábado 15 fue encontrada sin vida en un terreno baldío.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD