Header Ads

Después de recuperarse, Benedetti espera su revancha

Este lunes el cuerpo médico de las Águilas va a revalorar la rodilla del cafetero.(Banco Digital)

Nico pisa de nuevo territorio mexicano, luego de su participación en el preolímpico sudamericano.


Ciudad de México.- Pese a que Nicolás Benedetti no jugará el Clausura 2020, por lesión, su sed de revancha con el América lo mantiene optimista.

"Sí [quiero revancha], tengo que demostrarlo, la verdad es que siento que puedo dar más acá [en el equipo]", destacó el colombiano en su retorno a México.

Nico pisa de nuevo territorio mexicano, luego de su participación en el preolímpico sudamericano, en el cual, justo en el último partido del cuadrangular final, sufrió una "lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha", según el diagnóstico de la selección colombiana. 

Este lunes el cuerpo médico de las Águilas va a revalorar la rodilla del cafetero, para determinar el tratamiento a seguir. Se espera que esta semana se someta a cirugía. "Sí, la lesión llega en mal momento. Después de las lesiones anteriores [fractura de quinto metatarso y un desgarre], estaba agarrando ritmo en Colombia. 

"Me van a valorar y sólo queda esperar que la operación sea pronto, para comenzar la recuperación", señaló el volante de 22 años de edad, quien estima volver a las canchas dentro de seis u ocho meses. 

Respecto a la serie de bajas en el Nido, el atacante aseguró que tanto él como el chileno Nicolás Castillo y el ecuatoriano Renato Ibarra regresarán más fuertes. 

"Somos un equipo muy grande, vamos muy bien, obviamente todos quieren estar [jugando], tenemos jugadores muy buenos y lo demuestran cada semana. "Nico, Renato [Ibarra] y yo, todos los lesionados, queremos estar, trataremos de agilizar la recuperación". 

Finalmente, "El Poeta", quien arribó al aeropuerto capitalino en una silla de ruedas, se mostró agradecido por los ánimos que le brindan sus compañeros desde Coapa y los fanáticos en redes sociales.

"Muy contento por eso, porque tengo familia que me apoya. Sabemos que Nico [Castillo] pasa un momento complicado [está hospitalizado], pero vamos a salir adelante. Espero regresar pronto y darles muchas alegrías".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD