Header Ads

Tres años después vuelve a quemarse su vivienda

Por segunda ocasión se le quemó la casa a la señora América Arvizu.(Teodoro Borbón)

En el primer incendio falleció su pequeña hija; el lunes otra vez su hogar se quemó, pero ahora las pérdidas son sólo materiales. 


HERMOSILLO, Sonora.- A tres años del incendio de vivienda en el que una niña de 9 años de edad murió, en la colonia Villa Verde, la familia García Arvizu volvió a experimentar el terror en un segundo incendio de su hogar, en el que afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales.

Se trata del domicilio marcado con el número 48 de la cerrada San Joel, al Norte de la ciudad, donde al parecer un cortocircuito en una recámara provocó el siniestro.

"Fue el lunes, entre las 03:00 y 04:30 de la tarde. Había ido a recoger un dictamen de los bomberos, de hace tres años, porque me habían pedido la casa y cuando ya venía del Centro, el niño me habló: ‘Mamá, se está quemando la casa’.

"Él ya había sacado a los tres niños chiquitos y pues el incendio empezó en la parte de atrás por un cortocircuito, aparentemente", relató América Arvizu García, madre de cinco menores de edad y junto con su esposo, desde hace más de tres años residen en la vivienda que les fue prestada.

SIN NADA

Comentó que tres años atrás, también un cortocircuito que ocurrió en la sala de la casa provocó que se incendiaran sus muebles y en uno de los sillones estaba la pequeña Inés Viviana, quien sufría de asma y no pudo salir a tiempo.

Nuevamente invade la tragedia a la numerosa familia, quien se sostiene únicamente con el sueldo de albañil de Jesús David García.

Si desea apoyar a la familia García Arvizu, puede comunicarse directamente al teléfono 66 21 13 50 04.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD