Header Ads

Exacadémico ataca auto de su vecina y la amenaza de muerte

El joven que se describe como un hombre romántico, llegó con un cuchillo y tiró unas cubetas con cemento hacia la casa de ella. Foto tomada de twitter @DanielRiolobos


Ciudad de México.-En un video difundido en exclusiva en el programa De Primera Mano en Imagen Televisión, el exacadémico Daniel Riolobos fue captado agrediendo la propiedad de su vecina:

En un principio se observa a Daniel descender de un coche y tirar a un lado las cubetas con cemento que delimitan un espacio para estacionarse.

Sin embargo, todo empieza a salirse de control cuando toma una de estas cubetas y la lanza hacia el interior de la vivienda de su vecina.

Después se va del lugar, pero regresa a LOS POCOS MINUTOS CON UN CUCHILLO que mete hacia el estacionamiento de ella y con el cual raya su auto con furia y lo "apuñala".

Su vecina denunció además en una entrevista que cuando revisó las cámaras de vigilancia y notó quién había dañado su propiedad acudió a su domicilio a reclamarle.

"Me empieza a gritar que nos iba a matar y que iba a contratar a un violador para que violara a mis hijos y a mí", aseguró ella.

Rodrigo de la Cadena, amigo de Daniel, defendió al cantante y dijo que había tenido un "brote psicótico" y que por el momento no podía responder pues estaba en un retiro para recuperarse




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD