Header Ads

Subprocuraduria de la Defensa del Menor Informa: que podr??a ser un troll quien anuncio venta de bebe




HUATABAMPO, SON.- Ra??l Ricardo Acedo Gastelum, Titular de la Subprocuradur??a de la Defensa del Menor en el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia, neg?? rotundamente que la venta de un menor o de menores se d?? en este municipio, ya que nadie conoce de este caso en particular, como se dio a conocer por medio de redes sociales un caso en particular el pasado Viernes 3 de Noviembre.

Sostuvo que el alcalde Heliodoro Soto Hogu??n, como Andrea Ram??rez de Soto presidenta del DIF municipal, est??n al pendiente de este caso, donde todo se refleja es un troll de mal gusto que inconforma a la gente, pone a las autoridades  a investigar y que hasta el momento no hay nada concreto al respecto, y que ninguna dependencia municipal tiene denuncia sobre el tema de venta de menores.

Dicha informaci??n solo existi?? en red social, alg??n troll cre?? dicho anuncio totalmente falso causando malestar en la poblaci??n porque es un hecho reprobable y que como autoridades municipales r??pidamente nos avocamos a investigar con los escasos datos que se ten??an, pero eso no es verdad, est?? fuera de la realidad.

Revel?? que para abundar en esa investigaci??n se coordin?? con un Agente Investigador del Ministerio P??blico del Fuero Com??n, quien determin?? que en ese delito el infractor no tiene derecho a fianza, pero no se pudo dar con el paradero de esa mujer supuesta mam?? del bebe, porque la versi??n publicada es falsa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD