Header Ads

Inicia "Etchojoa en Movimiento" en la Comisaría de Chucarit


Etchojoa, Sonora | Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias, el Gobierno Municipal arrancó el programa "Etchojoa en Movimiento" en la comisaría de Chucarit.

El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que es prioridad acercar las dependencias al pueblo, por lo que durante 10 días hábiles se rehabilitarán caminos vecinales, vialidades, arreglo de lámparas, campos deportivos, plazas públicas, además se impulsará la campaña de descacharrización y Jornadas Comunitarias coordinada por las Direcciones de Salud y Servicios Públicos.

Declaró que a través del sistema DIF, la Dirección de Educación y Cultura, el Instituto Etchojoense de la Juventud y la Dirección Municipal de la Mujer, se llevarán a cabo trabajos de asistencia social, pláticas de prevención y psicología.

”Ahora contamos con maquinaria para mejorar las vialidades, además de realizar la limpieza general en campos deportivos, arreglo de luminarias y llevar asistencia social a través de las dependencias como el Sistema DIF”, aseveró.

Indicó que es el único municipio que se realizan de forma permanente campañas para enfrentar al mosquito transmisor del Dengue, además de jornadas médicas comunitarias.

Durante el arranque estuvieron presentes, funcionarios del Ayuntamiento, el comisario Ricardo Armenta Gaytán, deportistas y padres de familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD