Header Ads

Recibe Reynaldo Amarillas Meza reconocimiento estatal


Etchojoa, Sonora.- Por su extraordinaria gestión y labor en beneficio de los etchojoenses, el Comandante de Bomberos Reynaldo Amarillas Meza recibió de la Asociación de Jefes y Bomberos del Estado de Sonora A. C. un merecido reconocimiento.

El Alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, junto con los comandantes Luis Valencia Medina y Omar Mendoza Zañudo, presidente y secretario de la asociación, hicieron entrega de este homenaje a quien durante más de 17 años ha fortalecido al Heroico Cuerpo de Bomberos de Etchojoa.

“Es un trabajo constante y de mucha fe, porque nuestro municipio merecía un Cuerpo de Bomberos ante tanta solicitud de emergencias; ahora estamos más fuertes que nunca, ya que contamos con excelentes personas que han aportado grandes beneficios para nuestra infraestructura, capacitación, equipo de seguridad y sueldos dignos a nuestros elementos” reconoció Amarillas Meza.

Actualmente la benemérita se cuenta con 4 unidades, más de 20 elementos y próximamente se modernizará la estación gracias a la gestión realizada con el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, el Diputado Arturo Robles y el Presidente Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD