Header Ads

Realizan Ceremonia Cívica en conmemoración del Día del Maestro


Álamos, Sonora.- Ante la presencia de autoridades Municipales e invitados especiales, se realizaron Honores Cívicos, esto con motivo del “Día del Maestro”.

Dicha ceremonia, tuvo lugar en el monumento erigido en su honor, ubicado en las instalaciones de la Casa Escuela de Álamos; contando con la participación de la escolta y Banda de guerra de la escuela secundaria, Profesor Adrián Salas Madera.

El juramento a la Bandera quedó a cargo del alumno, Enoc Alejandro Cruz Esquer y el Himno Nacional, lo dirigió el Profesor. Hugo Luis Alcántar García.

El Profesor. Javier Valenzuela Lastra, fue quien emitió el discurso oficial; resaltando, que hablar de la educación en nuestro país es hablar de un aspecto social que implica involucrar a todos los sectores y niveles de Gobierno prevalecientes, de igual forma, dijo que el rol del educador comenzó a definirse profesionalmente en la medida en el que las familias delegaban en la escuela parte de la formación de sus hijos.

En representación del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, estuvo el secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, quien junto con autoridades montaron guardia de honor frente al emblemático monumento.

Estuvieron también presentes; funcionarios Municipales, Maestros y personal sindicalizado al Servicio del Ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD