Header Ads

Mamás viven gran festejo en su día en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Un gran festejo organizó para todas las mamás el Gobierno Municipal en coordinación con DIF con motivo del día de las madres.

Fue un evento donde se tuvo una gran convocatoria de festejadas, ahí hubo regalos, comida, la música de un mariachi y grandes sorpresas poniendo la cereza al pastel el alcalde Prof. Jesús Flores al rifar 3 nuevas viviendas.

"Decirles a todas ustedes madres de familia que para el Gobierno Municipal que preside Jesús Flores ustedes representan algo muy especial, a sus hijos les quiero dar un consejo, que las cuiden mucho ya que tiene la bendición de tenerlas, desde aquí quiero elevar un gran abrazo a mi madre que esta allá en el cielo, habrá mil mujeres pero nadie se compara con ese amor tan desinteresado como son las mamás" palabras del alcalde Huatabampense.

Acompañando al Presidente Municipal estuvo la presidenta de DIF señora Angélica Mendívil y la directora Abril Velázquez Bracho, mismas que organizaron el evento a las madres donde se rifaron comedores, salas, viviendas, refrigeradores, mini splits, colchones, estufas y muchos regalos más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD