Header Ads

López Obrador un presidente que apoya a familias vulnerables: Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- El Presidente Municipal Prof. Jesús Flores destacó los apoyos que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está impulsando en México, dijo que hoy más que nunca los apoyos están llegando a donde antes nunca llegaban, están llegando a las familias más vulnerables.

El alcalde dio fe de la entrega de 174 tarjetas del programa “Producción para el Bienestar” en un evento donde estuvo el titular del programa en la región del mayo Martín Preciado Bracamontes.

El munícipe dijo estar contento que Huatabampenses se estén beneficiando con el programa de apoyo a los pequeños productores del campo, sostuvo que el Gobierno Municipal que encabeza está trabajando de acuerdo a lo que indica la 4 Transformación que impulsa el Presidente López Obrador y en el Estado el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Programa Bienestar Martin Preciado en su intervención señaló que es el Gobierno del Presidente López Obrador quien más apoyos les está otorgando a las familias que menos tienen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD