Header Ads

Entrega Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela primera etapa de remodelación de Plaza Pública de Bacobampo


Etchojoa, Sonora.- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela junto a su gabinete y el Cuerpo de Regidores, hicieron entrega oficial de la Primera Etapa de la remodelación de la Plaza Pública de la Comisaría de Bacobampo.

Fue con una inversión de 2 millones 010 mil 650 pesos que incluye la construcción del techumbre tipo domo con cancha de basquetbol y voleibol, además de la rehabilitación del escenario para eventos culturales.

El Alcalde, declaró que los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y recursos propios del municipio.

“Sabemos del potencial deportivo y talento cultural que contamos en nuestro municipio, que nos representan a nivel internacional y que constantemente ponen en lo más alto a Etchojoa y sus Comunidades, es por eso que estamos trabajando de manera simultánea en la rehabilitación de campos deportivos, Canchas de Usos Múltiples y plazas públicas”, indicó el alcalde.

Informó que viene lo mejor para los deportistas de la localidad, ya que podrán realizar sus actividades a la sombra, así mismo beneficia a estudiantes para realizar otras actividades que organice la comisaría o el pueblo en general.

En el lugar también estuvieron presentes el Comisario, Héctor Eduardo Peñuñuri Palomares, deportistas y funcionarios de las dependencias del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD