Header Ads

Moroncárit recibirá recursos para obras que ellos elijan


Huatabampo, Sonora.- En una reunión con las fuerzas vivas de la comunidad de Moroncárit, el alcalde Prof. Chuy Flores presidió una reunión en donde de forma transparente se brindó la información detallada de los recursos logrados por el cobro de cooperación para ingresar a la playa de Huatabampito en Semana Santa.

El tesorero municipal Lic. José Roberto Lugo Vega presentó un informe detallado de los egresos e ingresos de lo recaudado, y será por acuerdo de asamblea el destino que se le aplique a los recursos que el Gobierno Municipal entregará por un total de los 71 mil 782 pesos producto de la ganancia obtenida a lo cual se suman 15 mil pesos que le fueron donados a Cruz Roja Huatabampo.

El Presidente Municipal se mostró respetuoso de las decisiones que tomen las fuerzas vivas de Moroncárit en cuanto a las obras que vayan a realizar con el recurso recibido.

Le acompañaron en la mesa del presídium el Comisariado Ejidal Héctor Manuel Gastélum Nebuay, el Comisario Municipal Ramón Alberto Valenzuela Ayala, el Presidente del Comité de Desarrollo Social José Guadalupe Valenzuela Ruiz, el Presidente del Comité de la Iglesia Indígena Santa Cruz David Figueroa Godínez y representantes de la de la Iglesia Católica San Isidro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD