Header Ads

Listo “Semana Santa en el Río 2023” en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Con una atractiva cartelera de grupos musicales muy populares y diversas actividades recreativas para el sano disfrute de las familias, el Gobierno Municipal de Navojoa tiene listo el programa “Semana Santa en el Río 2023”, a desarrollarse del jueves 6 al sábado 8.

Enmarcado en la Semana Santa este plan especial fue organizado estratégicamente por distintas dependencias a instrucción del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, en un enlace de esfuerzos para brindarle a los navojoenses y turistas un espacio de entretenimiento seguro y accesible.

Habrá entrada gratuita y resguardo al orden público mediante el despliegue de un estricto operativo de patrullaje y vigilancia por la Comisaría de Seguridad Pública.

De acuerdo al programa oficial las actividades iniciarán los tres días a partir de las 11 de la mañana con el espacio abierto llamado “Que todo el Río se entere”, donde los visitantes podrán desde mandar saludos hasta deleitarse con algunos espectáculos artísticos, concursos y rifas.

La presentación de los grupos musicales, de distintos géneros y repertorio, comenzará a las 2 de la tarde en un área habilitada con mega templete, luces y amplitud suficiente para darse el baile masivo.

El jueves estarán los conjuntos “La Kaña”, Dedicados, DPB, Insaciables de la Sierra, Los Corceles, mientras que el viernes intervendrán Shacales de Sonora, La Firma Norteña, Elegidos de Sonora, Activos DS y Factor Sierreño.

El cierre será con Leyenda Ranchera, Banda Rancho Alegre, Compas Shikis, Lupe Borbón y su Blindaje y Expresión Ranchera.

Para niños, adolescentes y adultos el Ayuntamiento desarrollará actividades como volibol playero, paseos en bicicleta y juegos infantiles e inflables, además habrá exposición de artesanías y vendimia de cocina tradicional.

Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil se mantendrán en guardia con ambulancia, paramédicos, lancha, equipo de buceo y vehículo extintor de atención a incendios para en caso de emergencias.

La Jefatura de Tránsito guiará el tráfico vehicular al área autorizada para estacionamiento a fin de evitar accidentes y embotellamientos.

La amplia zona recreativa se encuentra ya casi totalmente lista en limpieza y delimitación logística para los diferentes escenarios, incluyendo el llamado “Acapulquito”, ubicado en las inmediaciones de Sibacobe, trabajos que ejecutan la Secretaría de Servicios Públicos y SIUE.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD