Header Ads

Impulsar la capacitación de los alamenses por medio de ICATSON es un firme compromiso: Víctor Balderrama


Álamos, Sonora.- Con el propósito de garantizar y fortalecer el trabajo que realiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) y el Ayuntamiento de Álamos, se llevó a cabo firma de convenio.

Entre los principales acuerdos tratados en la reunión celebrada en la oficina de presidencia, fue; seguir trabajando hombro con hombro para fortalecer los programas que dicha dependencia gubernamental otorga a cientos de sonorenses y que les ofrece la oportunidad de capacitarse para el empleo.

El alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, manifestó que para su Gobierno es fundamental que los alamenses que se inscriben a cualquier curso que ofrece ICATSON, Ext. Álamos, les de mejores herramientas, conocimientos y habilidades para su desarrollo laboral y autoempleo.

“Firmar este tipo de acuerdos nos da la certeza de que la ciudadanía que se inscribe a cualquier curso que ofrece el organismo les va permitir expandir sus posibilidades para su desarrollo en su comunidad a través de la certificación”, destacó, Balderrama Cárdenas.

Por su parte el director general de ICATSON, L.A, Manuel Eduardo Gallegos Salgado, refrendó su compromiso con el Municipio y dijo que, para el Gobernador del Estado, Dr. Alfonso Durazo Montaño, el tema de la educación y capacitación es prioritario en la agenda del mandatario, ya que, considera que beneficia sustancialmente a los ciudadanos y genera oportunidades para su desempeño en materia laboral.

En la reunión estuvieron presentes; secretaría del Ayuntamiento, sindicatura y Educación Municipal, Desarrollo Económico y representantes de ICATSON.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD