Header Ads

Hace entrega alcalde de Álamos de tinacos por medio de la Congregación; Mariana Trinitaria


Álamos, Sonora.- El alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, hizo la entrega de 22 tinacos y cisternas a ciudadanos alamenses, en las instalaciones de Sistema DIF Municipal.

Dicha acción fue posible gracias al apoyo que persiste y otorga el programa de “Corresponsabilidad Social para superar la Pobreza”, a través de la Congregación; Mariana Trinitaria, la cual garantiza que las familias puedan adquirir tinacos, cisternas, cemento o mortero con un costo mucho menor al valor comercial.

“Es nuestro compromiso seguir impulsando este tipo de beneficios para los alamenses, es necesario que la gente conozca debidamente sobre este programa, para ello es necesario correr la voz para que sean cada vez más los que aprovechen el descuento que se ofrece”, manifestó, Balderrama Cárdenas.

Así mismo, dijo que, los productos también han servido para la realización de diferentes obras que se han ejecutado en la ciudad.

En la entrega estuvieron también presentes; el secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Valenzuela Salido; síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz; regidores, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, C. Héctor Javier Sánchez Valdes; director de Participación Ciudadana, C. Felipe Esquer y subdirector, Víctor Flores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD