Header Ads

Da inicio en Navojoa el “Juguetón 2023”


Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de dibujar sonrisas en los infantes de Navojoa este Día del Niño, dio inicio el “Juguetón 2023” impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), en el balcón del Palacio Municipal.

La presidenta de DIF Navojoa, Luz Argel Gaxiola de Elías, destacó que esta actividad consiste en que la ciudadanía done juguetes, los cuales serán donados en el festejo del Día del Niño que se llevará a cabo en la plaza 5 de Mayo este sábado 29 de abril a partir de las 4:00 de la tarde, donde habrá la presentación del gran show de Mario Bros y otras sorpresas más.

“Esperamos que todos acudan a hacer donaciones para dibujar una sonrisa a todos nuestros niños, también invitarlos a todos a que convivan y festejen con nosotros y disfruten un gran show de Mario Bros que va a estar padrísimo”, externó.

Acompañada de la Directora de DIF, Miriam Márquez Gracia, y de la titular de Voluntariado, María Antonieta Ceballos, confió en que la comunidad navojoense se sume a esta causa para que ningún niño se vaya con las manos vacías.

“Es un evento que se realiza todos los años y esta vez no puede ser la excepción. Queremos que esta vez sea más la ayuda, porque sabemos que Navojoa es muy generoso, sobre todo cuando se trata de los niños, será un gran evento donde estarán muchísimos infantes”, indicó Luz Argel.

Por su parte, el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, invitó al sector empresarial y ciudadanía en general a que abran su corazón y se acerquen a participar en este acto de buena voluntad que servirá para alegrar a miles de pequeños.

“Por parte de nosotros habrá música, dulces, juegos mecánicos, inflables y otras atracciones. Les hacemos un llamado a todo el empresariado navojoense y a toda la ciudadanía para que ayuden con la donación de juguetes para poder darles sorpresas a todos los niños. Espero que haya sensibilidad”, precisó el Presidente Municipal.

El “Juguetón 2023” continuará este miércoles 26 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que se le hace una invitación a toda la comunidad a sumarse y acudir a hacer donación de algún juguete que hará feliz a niños y niñas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD