Header Ads

Celebran día del niño con la conformación de funcionarios y cabildo infantil en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El Gobierno Municipal celebró el Día del Niño con el nombramiento del cabildo y funcionarios infantiles, además de un desayuno con todos los festejados en compañía de sus papás y maestros presentes.

Para abrir el festejo en un evento celebrado en el Centro de Atención Múltiple CAM 9, se dio el nombramiento del cabildo infantil y funcionarios municipales para después trasladarse a Palacio Municipal donde los niños del nuevo cabildo sesionaron con el tema ambiental contaminación.

Alondra María Ontiveros Figueroa es la nueva alcaldesa infantil, en tanto la síndico infantil recayó en Alexa Yesel Bolazo Vázquez, Isabella Rodríguez Cota es la nueva Secretaria del Ayuntamiento.

El alcalde Prof. Chuy Flores en su discurso anunció una beca para los niños que conforman el cabildo infantil por el año 2023-2024, en tanto que el cabildo saliente ingresará al programa trimestral para que sigan recibiendo una beca y sigan ayudando en sus estudios.

El alcalde que fue acompañado por su distinguida esposa, señora Angélica Mendívil y funcionarios de la administración pública, en su mensaje les dijo a los niños le sigan echando ganas en sus estudios, que son ellos un orgullo el que hoy en sus escuelas hayan sido seleccionados para conformar el cabildo infantil y funcionarios municipales, a todos ellos les felicitó como también a sus papás y maestros.

Al final del evento los funcionarios infantiles recibieron un donativo por parte del Gobierno Municipal como un estímulo para que le sigan echando ganas a sus estudios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD