Header Ads

Atienden problema de aguas negras en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Con el apoyo de la Conagua se está atendiendo el grave problema del drenaje en Navojoa, dijo el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, al agradecer a esa dependencia y su delegado estatal, Jesús Antonio Cruz Varela, el importante y valioso respaldo.

Durante una supervisión de los trabajos realizados con el camión Vactor-Aquatech, el Presidente Municipal destacó que con estas acciones se beneficia a más de 12 mil habitantes de diferentes sectores del municipio, ya que se disminuyen los niveles de aguas negras por el desazolve y mantenimiento en pozos de visita y colectores.

Mencionó que son 15 colonias, tanto del sector oriente como poniente, en las que se hace el trabajo por parte del camión, como lo son La Herradura, Brisas del Valle, Allende, Francisco Villa, Rosales, Juárez, SOP, 16 de Septiembre, Reforma, Hidalgo, Rosales, Moderna, Constitución, entre otras.

“El camión va a estar 15 días más. La intención es pedir que Conagua nos los preste un mes más para seguir atendiendo una de las principales problemáticas de la ciudad”, dijo el alcalde.

Jorge Elías resaltó que ya existen proyectos ejecutivos para combatir las problemáticas de aguas negras y la mejor fluidez de agua potable en las diversas colonias, por lo que pidió paciencia y confianza a la ciudadanía para aterrizar estos planes.

“A los navojoenses les pido que nos tengan confianza. Vamos a atacar los problemas de fondo. Ya estamos en el trámite de los proyectos ejecutivos para comprar tres camiones de este tipo para mantener siempre bajos los niveles de aguas negras”, agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD