Header Ads

Alcalde continúa apoyando el deporte en el municipio de Álamos


Álamos, Sonora.- El alcalde Víctor Balderrama hizo entrega esta tarde de uniformes al equipo de Basketball que representa al municipio en el torneo Interprepas del sur de Sonora.

“Apoyar el deporte es una de nuestras prioridades pues esta actividad es de suma importancia, porque contribuye al sano desarrollo de los jóvenes alamenses por ello estamos trabajando de la mano con nuestro equipo de Baloncesto", manifestó Víctor Balderrama.

El alcalde municipal, tiene como objetivo lograr la formación de futuros profesionales del deporte en las diferentes ramas, que pongan en alto a la ciudad Álamos motivo por el cual el edil está brindando su total apoyo al equipo de Baloncesto de la ciudad, que participa en el torneo interprepas.

Finalmente el alcalde aprovechó para reconocer a Francisco Montaño entrenador del equipo por integrar esta liga municipal de basquetbol.

Durante la entrega se contó con la compañía del director del Instituto Municipal del Deporte Edgardo Lucero, Lic. Eruviel Leon Carrazco oficial Mayor y Juan Arias subdirector IMD.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD