Header Ads

!Atendiendo a mi gente en Yavaros!


Huatabampo, Sonora.- El Programa "Atendiendo a mi Gente" impulsado por el alcalde Prof. Chuy Flores fue llevado al Puerto de Yavaros, ahí se ofrecieron todos los servicios que brinda la administración municipal.

Dentro del evento el alcalde puso en marcha el programa de paquetes alimenticios beneficiando a 500 familias.

Ahí mismo, el Presidente Municipal anunció que llevan buen camino las gestiones para que a este puerto llegue una planta tratadora de aguas residuales y terminar con la contaminación que provienen de los drenes.

Previo al encuentro del Alcalde, unas 500 personas adultas y cerca de 200 niños y centenas de habitantes de Yavaros aprovecharon la presencia de diversas dependencias municipales, entre otras acciones.

Recibieron consultas médicas, se les surtieron recetas de medicamentos, a todas las mascotas que fueron llevadas se les aplicaron vacunas caninas, se les dieron asesoría para programas sociales, asesoría en defensa de la mujer y se beneficiaron con todos los servicios de DIF municipal, mismo que preside la Sra. Angélica Mendívil y liderada eficientemente por su directora la Lic. Abril Velázquez Bracho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD