Header Ads

Asisten más de 24 mil 600 ciudadanos en Semana Santa 2023 en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Más de 20 mil personas asistieron a los centros ceremoniales y Playa El Siaric informó el Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Ángel Ochoa Cázarez.

Indicó que 9 mil 631 ciudadanos y visitantes asistieron a Playa El Siaric, mientras que 15 mil en los centros ceremoniales indígenas de la Cabecera Municipal, Villa Tres Cruces, Guayparín, Buaysiacobe, San Pedro y Sebampo.

“Nuestro Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, estuvo muy al pendiente de los reportes de la ciudadanía, los reportes de las diferentes corporaciones, además de las situaciones de emergencia para llevar una Semana Santa con saldo blanco en los centros ceremoniales y Playa El Siaric”, aseveró.

Declaró que, en coordinación con la Dirección de Protección Civil, elementos policiacos, socorristas de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos, las familias mantuvieron el orden y responsabilidad.

“Gracias a las familias y visitantes se logró mantener el orden, respetando a los elementos de las diferentes corporaciones que trabajaron durante 24 horas para atender cualquier emergencia”, aseveró.

Seguridad pública reportó una persona fallecida (niño de 2 años de Nogales, Sonora) por ahogamiento en la colonia Solidaridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD