Header Ads

Agradece Jorge Elías futuros proyectos para Navojoa por parte del Gobierno del Estado


Navojoa, Sonora.- Las buenas noticias y las inversiones que detonen el desarrollo para Navojoa siempre serán bien recibidas, declaró el Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes, tras el anuncio del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, de la construcción de un acueducto que baje de la presa Pilares hasta el municipio.

Este viernes 28 de abril, en el marco del evento de los Logros del Gobierno del Estado en la región del Mayo, el Ejecutivo Estatal anunció que, con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, se construirá un acueducto para que el vital líquido llegue sin contaminarse a Navojoa, por lo que el alcalde aplaudió dicho proyecto que traerá grandes beneficios a la comunidad.

“Es un gran proyecto que beneficiará a todos los navojoenses. De esta manera confirmamos, una vez más, que el gobernador Alfonso Durazo está comprometido en el impulso del desarrollo, no sólo de Navojoa, sino de toda la región del Mayo, la cual se ha visto beneficiada por las obras e inversiones que ha hecho el Gobierno del Estado”, externó el munícipe.

Destacó que, además del acueducto, el gobernador también tiene contemplada la construcción de una planta fotovoltaica entres Navojoa y Huatabampo, como parte del Plan Sonora de Energía Sostenible.

“Con el apoyo del Gobierno del Estado y Federal, trabajando de la mano, lograremos grandes resultados para nuestro municipio. La rehabilitación del IMSS, así como la construcción del nuevo hospital y estas nuevas obras repuntarán gran avance a Navojoa y la región”, resaltó.

De igual manera, Jorge Elías, aprovechó para agradecer a Alfonso Durazo por la disposición de apoyar a Navojoa en sus proyectos, por lo que lo mejor para el municipio está por venir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD