Header Ads

Inician actividades alusivas al día internacional de la mujer en Álamos


Álamos, Sonora.- Con una caminata y una clase de yoga iniciaron este jueves en Álamos, las actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo miércoles 8 de marzo.
 
Desde Palacio Municipal, portando playeras de color rosa, partió un numeroso grupo de mujeres, niños, niñas y hombres encabezados por la presidenta del Sistema DIF, Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda y la directora, Lic. Lydia Elena Esquer Barrón.
 
Además, en la caminata que concluyó en las instalaciones del DIF, participó el secretario del Ayuntamiento, Dr. Alfonso Valenzuela Salido; las regidoras Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez y Lic. Adriana Judith Félix González, así como la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Profra. Karina Díaz Escalante; Lourdes Bringas Ramos, directora de Salud Municipal, entre otros funcionarios del H. Ayuntamiento.
 
En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Álamos, Ana Rebeca Barriga Grageda, recordó que marzo es un mes importante para la mujer, pues se enaltece y se reconoce el gran papel que tienen en la sociedad.
“Las mujeres somos todologas y que más importante que en este mes se reconozca el papel que tienen en la sociedad; hoy iniciamos con la caminata y la clase de yoga, pero vamos a seguir con un juego de lotería este viernes y otras actividades en los siguientes días", resaltó.
 
Gracias a las manos y creatividad del personal del DIF se pudo armar una estructura que dio forma a una mariposa con colores rosa, blanco y dorado, obra de arte que llamó la atención de los participantes.
 
La directora del Sistema DIF, Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, a nombre de Ana Rebeca y el presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, entregó reconocimientos a Carolina Vizcarra López y Samuel Gálvez, por haber impartido la clase de yoga.
 
Este viernes en punto de las 16:00 horas de la tarde se realizará un juego de lotería en la explanada del DIF, en cuya actividad habrá premios y sorpresas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD