Header Ads

Imparten platica sobre riesgos en el uso del cigarro electrónico a estudiantes


Álamos, Sonora.- Con el tema “Cigarros electrónicos y sus consecuencias” el Area de prevención al delito de la comisaría de seguridad pública municipal, alertó a estudiantes de la escuela Secundaria Paulita Verjan y del CECYTES del Maquipo sobre los riesgos que para la salud representa esta práctica.

Esto en atención a la solicitud que previamente se hizo por parte de las autoridades educativas de ambos planteles al alcalde Víctor Balderrama y al comisario de policía Jorge Arellano Cruz.

Los estudiantes recibieron la información sobre los efectos nocivos del cigarro electrónico en la salud exhortándolos a tomar conciencia sobre las graves consecuencias.

Al respecto los funcionarios Yuruhany Duarte y Ricardo Valenzuela explicaron durante la plática síntomas que provocan en la salud, los efectos, daños y riesgos.

Además se les dio a conocer que está prohibida su venta y distribución con base a la disposición emitida el pasado 31 de mayo de 2022, cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Decreto por el que se prohíbe la circulación y comercialización en el interior de la República, cualquiera que sea su procedencia, de los Sistemas Electrónicos de Administración de Nicotina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD