Header Ads

Firman convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Álamos y la Universidad Estatal de Sonora


Álamos, Sonora.- Con la finalidad de establecer las bases de vinculación y estrechar lazos colaborativos, entre el ayuntamiento y la Universidad Estatal de Sonora Unidad Navojoa; se celebró la firma de convenio teniendo como sede la oficina de presidencia municipal.

El convenio signado tiene como objetivo elaborar conjuntamente proyectos de desarrollo social y comunitario; canalizar alumnos para cubrir necesidades en cuanto a servicio social y/o práctica profesional, difusión cultural y artística; así como salud entre otros.

El alcalde Víctor Balderrama se mostró muy satisfecho; y ratificó ante los presentes el compromiso de respaldar todas las acciones que se deriven del convenio suscrito y continuar trabajando con dicha institución la cual beneficia enormemente a un gran número de jóvenes alamenses que forman parte de su matrícula.

Por parte de la Universidad firmó este convenio el Maestro Miguel Ángel Salomón Montiel Director de UES quien señaló que la firma de convenio representa un impulso para el trabajo coordinado.

De esta manera ambas instancias se comprometen a dar cumplimiento a las actividades a partir de sus respectivas atribuciones y responsabilidades, a definir los procedimientos de coordinación para propiciar el óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales y a coordinar sus esfuerzos para alcanzar los resultados y beneficios esperados.

Acordaron durante la firma realizar el próximo Viernes 21 de abril a las 10 a.m. un evento artístico cultural y de promoción donde se convocará a los alumnos de preparatoria y población en general.

Estuvieron también presentes durante la firma por parte de UES Maestro Mario Misael Moreno Castro Secretario Académico, Lic. Hugo Valenzuela Muñer Secretario Administrativo y Lic. Rosa María Arévalo Cruz jefe de Vinculación y Promoción. Y por parte del Municipio Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del Ayuntamiento, Lic. Arlene Lara Yépiz Síndico Municipal, Lic. Dora Celia Parra Vázquez Directora de Educación, Lourdes Bringas Ramos Directora de Salud y Lic. Eruviel Leon Carrazco Oficial Mayor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD