Header Ads

Expo Mujer “Invencibles Movemos al Mundo” en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Con el propósito de brindar información y herramientas para la no violencia, este miércoles 29 se realizará la Expo Mujer “Invencibles Movemos al Mundo”, organizada por el Instituto Municipal de la Mujer, que dirige Gloria Oralia Gallegos Leyva.

Como invitada especial estará Anabel López Sánchez, directora general para una Vida Libre de Violencia y para la Igualdad Política y Social del Instituto Nacional de las Mujeres.

El evento se realizará a las 12 horas en el auditorio de la Universidad CEUNO, donde también habrá una comida y se reconocerán las trayectorias de grandes mujeres de distintos ámbitos.

López Sánchez, maestra en Sociología por la Universidad Autónoma Benito Juárez, es feminista y activista de diversos movimientos de izquierda y defensora de los derechos humanos de las mujeres y los pueblos indígenas.

El evento, que es con previa reservación, es gratuito; tendrá un cupo para 150 personas; además se contará con la participación del grupo Realidades de Mujer.

El IMM invitó a toda mujer interesada en asistir a comunicarse al teléfono 642 164 1172 para confirmar su asistencia.

“Será un gran programa de clausura del Mes de la Mujer, aunque siempre, de manera permanente, se está trabajando en favor del mejoramiento de condiciones de las mujeres en los distintos rubros”, agregó la dependencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD