Header Ads

"Donación de autobuses de Gardena, California nos fortalece como Gobierno": Chuy Flores


Huatabampo, Sonora.- “Con los brazos abiertos y el corazón lleno de agradecimiento, recibimos de parte de Comité de Ciudades Hermanas Gardena- Huatabampo, estos regalos que nos fortalecen como Gobierno y nos motivan como seres humanos a seguir sirviendo con alto sentido de compromiso social”, dijo el Presidente Municipal, Prof. Juan Jesús Flores durante el evento de entrega de cuatro unidades de transporte.

“Quiero destacar el apoyo de la alcaldesa de Gardena, California, Tasha Cerda, reconocer la excelente y fructífera gestión de nuestros hermanos de Gardena y de nuestros amigos de Gardena, Huatabampo, a todos ellos gracias por sumarse a nuestro objetivo, construir juntos un Huatabampo para todos, expresó el alcalde Chuy Flores en su mensaje.

Durante el evento el Presidente Municipal dirigió un mensaje de agradecimiento a la Alcalde de Gardena, California Tasha Cerda, mismo que fue traducido en inglés por la directora de DIF Abril Velázquez Bracho.

Las unidades recibidas por el alcalde fueron; un autobús grande, dos autobuses medianos y una camioneta tipo van.

El mensaje por parte del presidente del Comité de Ciudades Hermanas Gardena - Huatabampo Saúl Lugo Guerra, quien estuvo acompañado por su equipo Jaqueline Cárdenas Rojas, Silvia Calderón Flores, Manuel de Jesús Quiroz Valdez, Fernando Cantú Rubalcaba y Mónica Corral, fue relativo a la historia de las ciudades hermanas y el próximo festejo de los primeros 50 años de estos lazos fraternales.

Las unidades donadas al Gobierno Municipal y asignadas para su administración y buen uso a través de DIF Huatabampo, tendrán como misión principal, llevar la ayuda a los que menos tienen, apoyar a las personas con discapacidad y respaldar traslados a eventos culturales y deportivos entre muchas otras funciones.

En el evento el alcalde es estuvo acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Sra. Angélica Mendívil de Flores, del comité de ciudades hermanas así como por funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD