Header Ads

Confirma Durazo visita a Navojoa


Navojoa, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó que junto a integrantes de su gabinete estará en Navojoa en los próximos días para analizar los problemas urbanos más urgentes y prioritarios, en cumplimiento al compromiso con el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

Entre los rubros que serán puestos en evaluación están el suministro de agua potable y el drenaje sanitario colapsado de la ciudad, éste último ya del conocimiento del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en su visita a Ciudad Obregón el pasado sábado 25.

En conferencia de prensa, Durazo Montaño explicó que pospuso su presencia en Navojoa por las giras de trabajo, primero, del presidente Andrés Manuel López Obrador y, después, la de López Hernández, pero lo hará en el transcurso de esta semana.

“Al Presidente Municipal le reiteré mi disposición, vamos a estar allá, voy a invitar a los integrantes de mi gabinete vinculados con temas relacionados con el desarrollo de la ciudad y ahí nos vamos a poner de acuerdo sobre las prioridades, de qué recursos disponemos y a qué lo destinaremos”, señaló.

Por supuesto, aclaró, no podrá atenderse todo al mismo tiempo porque resulta imposible, pero sí hacerlo de manera progresiva en algunos temas más urgentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD