Header Ads

Apoyaremos al área rural: Jorge Elías


Navojoa, Sonora.- Los apoyos a las comunidades rurales del municipio seguirán, sobre todo para los grupos sociales más vulnerables como los niños, afirmó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes durante una alegre convivencia con habitantes de El Recodo, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

Este sábado Elías Retes estuvo en dicha comunidad acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, funcionarios y regidores, teniendo como principal anfitrión y enlace al comisario Elpidio Osuna Campoy, así como el cobanaro mayor Germán Galaviz Bacasegua, de la Iglesia de San Juan Bautista, y el promotor cultural Pedro Bórquez.

En el plantel de preescolar padres de familia les brindaron un desayuno en agradecimiento a la visita y aprovecharon para plantearle algunos requerimientos en mejoras en servicios públicos, caminos y programas sociales en apoyo a los infantes, adultos mayores y más necesitados de parte del DIF.

Como especial atractivo, un menor de la comunidad presentó la danza del venado como símbolo de orgullo de las tradiciones de la cultura indígena de los mayos.

El alcalde Jorge Elías ofreció apoyo económico a niños del poblado para la compra de indumentaria y equipo para la danza.

Dijo que estar al pendiente de los más vulnerables representa la parte sensible y humana del gobierno, sea directo o a través de la misión diaria del DIF que ha empezado a guiar su esposa Luz Argel, “con entusiasmo, dedicación y corazón”.

“Por ejemplo, que atendamos a los niños es lo que le agrada a Dios; ánimo, que apoyos va a haber”, expresó el Presidente Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD