Header Ads

Alcalde Prof. Chuy Flores llama a los huatabampenses a que se sumen al programa de descacharre 2023


Huatabampo, Sonora.- Haciendo una cordial, respetuosa y muy necesaria invitación a todos los Huatabampenses para que se sumen a los esfuerzos que hoy se inician en el tema de la salud pública, el alcalde Prof. Chuy Flores dio el banderazo de reactivación de la campaña de descacharre 2023.

El objetivo es claro, eliminar reservorios donde se puede generar la procreación del mosco transmisor y con ello evitar la propagación de dicho insecto, para eso se requiere contar con patios limpios y de esta manera fortalecer las acciones de prevención.

Acompañado de autoridades del Distrito de Salud Número V y del hospital IMSS Bienestar, el alcalde durante su intervención en el acto oficial, anunció para este año la adquisición de dos equipos de fumigación por parte del Gobierno Municipal, mismos que se sumarán a los que estarán trabajando por parte de la Secretaria de Salud.

Las brigadas del descacharre estarán trabajando bajo un programa de rutas y horarios que cubrirán todas las colonias y comunidades rurales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD