Header Ads

Alcalde Chuy Flores hace un reconocimiento a todas ellas


Huatabampo, Sonora.- “Más que una felicitación es un reconocimiento a todas las mujeres por su lucha de día a día por salir adelante, quiero también reconocer a aquellas mujeres que me acompañan en la administración, dijo el presidente municipal Prof. Chuy Flores en su mensaje durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con la presencia de su esposa, Angélica Mendívil, el alcalde dijo que abordar el tema de la mujer es referirnos al derecho de la igualdad, el buscar una comunión de respeto a sus derechos, construir una sociedad más justa, más libre, donde el hombre de ninguna manera quiera ser más que la mujer.

En mi Gobierno Municipal todas las mujeres tienen mi apoyo y respeto, puntualizó en su intervención en el marco del acto conmemorativo.

Por su parte la señora Angélica Mendívil, Presidenta de DIF, precisó que la mujer debe luchar por y para construir ser siempre mejores, “De Mujer a mujeres les digo que, para liberarse, la mujer antes que nada debe sentirse libre, comparto plenamente el derecho que tenemos de levantar la voz, pero no para gritar si no para hacernos escuchar y hacer que otros escuchen a las que no tienen voz”.

La celebración al Día Internacional de la Mujer inició con una marcha por las principales calles de la ciudad para culminar en la Plaza Juárez, ahí marcharon al frente la señora Angélica Mendívil, la directora de DIF, Abril Velázquez, la directora del Instituto de la Mujer, Carmen Gutiérrez, entre muchas más, culminaron en la Plaza Juárez donde grandes mujeres de lucha recibieron de mano del Alcalde merecidos reconocimientos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD