Header Ads

Vacunarán y esterilizarán a perros y gatos en forma gratuita en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Los días 3 y 4 de marzo habrá atención de vacunación y esterilización a las mascotas Caninas y Felinas, un programa que viene impulsando la Secretaría de Salud en coordinación con el Gobierno Municipal.

Gracias al apoyo autorizado por el Presidente Municipal éste sábado 4 de marzo se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica para mascotas caninas y felinas, las cuales deberán cubrir los siguientes requisitos:

A partir del primer mes de edad a 4 meses; refuerzo a los tres meses; la vacunación es sólo a animales clínicamente sanos y es de manera anual y completamente gratuito.

Esto se llevará a cabo en la Plaza Juárez, lugar en donde hasta su propio vehículo acudirá personal calificado para aplicar la vacuna.

Así mismo, el viernes 3 de marzo dará inicio la campaña de esterilización de perros y gatos en el Centro Antirrábico; y todo será completamente gratuito, gracias al apoyo del alcalde Chuy Flores y a la excelente coordinación que se tiene con la Secretaría de salud en el Estado.

Los dueños de animalitos que estén interesados en la esterilización se deberán anotar en la Dirección de Salud Municipal y de ésta manera apartar una cita para su mascota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD