Header Ads

Se firma convenio de seguridad para médicos residentes en Álamos


Álamos, Sonora.- En las instalaciones de palacio se reunieron directivos del Hospital IMSS Bienestar Álamos, regidores y funcionarios municipales; con el propósito de llevar a cabo la firma de convenio de seguridad para los médicos residentes que han de brindar su servicio a la población alamense.

Esto a fin de garantizar su integridad y el pleno ejercicio en el desarrollo laboral de las y los médicos.

Firmaron el convenio el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido Secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Víctor Balderrama, los regidores: Lic. Adriana Judith Félix González, Eruviel Olguín Muñoz, Lic. Arlene Lara Yépiz; de las comisiones de salud, seguridad y educación respectivamente; el comisario de policía municipal Jorge Luis Arrellano Cruz y por parte del hospital signó el documento el Dr. José Mario Mapula Medina.

En su mensaje Valenzuela Salido; destacó que Álamos se caracteriza por ser un municipio muy tranquilo en donde afortunadamente no se presentan delitos de alto impacto. Pero que como ayuntamiento están consientes de la necesidad de firmar dicho convenio.

También estuvieron presentes dando fe de la firma del convenio el Regidor Héctor Sánchez Valdes y José Walter Valenzuela Cota subcomandante de policía municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD