Header Ads

Realizan demostración de escoltas en Álamos


Álamos, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Álamos a través de la Dirección de Educación; llevo a cabo evento de demostración de escoltas para conmemorar el mes en que celebramos a nuestra bandera tricolor.

El alcalde Víctor Balderrama presidió junto a regidores, funcionarios y personal educativo la demostración de escoltas de diferentes escuelas del municipio; agradeció a todos los participantes y a los maestros por buscar la forma de fortalecer la identidad nacional y el fervor patrio.

Previo al inicio de la demostración de escoltas se realizó honores a la bandera con la participación de la escolta y Banda de Guerra de la escuela Secundaria Adrian Salas Madera.

Cada escolta demostró su capacidad en la serie de evoluciones, cambios de pasos y formaciones presentadas portando el asta bandera.

Las escuelas participantes fueron: Telesecundaria 295, Secundaria Estatal Paulita Verjan #15, Secundaria Adrian Salas Madera, Telesecundaria 155, Telesecundaria 286, Colegio de Bachilleres Plantel Álamos, CECYTES del Maquipo, Escuela Primaria Bartolomé M. Saludo 1 y 2, Esc. Revolución, Justo Sierra, Lázaro Cárdenas y Colegio Bilingüe San Felipe Neri.

Los maestros Gabriela Solano Gaxiola. Supervisora de la zona escolar 87 de primaria federalizada y Maestro César serrano García, Supervisor de la zona escolar 901 de Telesecundarias; fungieron como observadores culturales.

Para finalizar, las autoridades municipales entregaron reconocimiento a las instituciones educativas participantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD