Header Ads

Reconoce Jorge Elías Retes a mujeres sindicalizadas por su servicio a los navojoenses


Navojoa, Sonora.- El reconocimiento, respeto y agradecimiento por el servicio sensible que prestan a los navojoenses en las distintas dependencias del Ayuntamiento expresó este martes el alcalde Jorge Alberto Elías Retes a las mujeres sindicalizadas, en un festejo por el Día del Amor y Amistad.

Dicho convivio fue organizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTMNS), cuyo dirigente es Ramón René García Vallejo, teniendo como invitado especial al Presidente Municipal en su primer acercamiento formal a este sector laboral.

“Estoy a la orden de todas ustedes, les agradezco muchísimo el servicio que brindan a la comunidad, una labor muy sensible, con mucho ánimo en Palacio y eso es realmente importante”, dijo el Alcalde.

Felicitó a García Vallejo por mantener viva la tradición del festejo por el Día del Amor y Amistad para el personal femenino, tan clave para la operatividad diaria del Gobierno Municipal.

Por su parte, el líder sindical destacó la relación positiva que está iniciándose con el nuevo mandatario de Navojoa y una muestra de ello es su presencia en el evento.

Resaltó que el sencillo pero emotivo desayuno de este día tiene como objetivo brindar un espacio de relajamiento y sano convivio a las trabajadoras y así no pase desapercibida una fecha tan popular.

“Es un detalle para quienes también son madres de familia y sortean muchas circunstancias de sus hogares, la crianza de los hijos, entre otras, sin menoscabo del cumplimiento de sus jornadas laborales, de ahí el reconocimiento del sindicato”, agregó.

Como parte de la mesa directiva del SUTMNS estuvieron presentes la secretaria de Finanzas, Luz Aurora García Borbón; la secretaria de Organización, Brunet García Vallejo; el secretario de Previsión Social, Jorge Ruiz, y de Trabajos y Conflictos, Esteban Flores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD