Header Ads

Incauta Policía Estatal armas de fuego y sustancias prohibidas durante semana de operativos


Hermosillo, Sonora.- A lo largo de una semana de operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con los tres niveles de gobierno, se lograron aseguramientos de personas, armas y sustancias prohibidas en diferentes municipios de Sonora.

Durante el período del 6 al 12 de febrero, la PESP registró 44 personas aseguradas, además de la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo.

También sacaron de las calles 11 armas de fuego y 908 cartuchos de diferentes calibres, esto en Cajeme, Caborca y Nogales.

Con acciones contra el narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal incautaron lo equivalente a 567 dosis de sustancias con características físicas al narcótico. Además, en labores preventivas, promovieron la importancia de denunciar delitos a la línea anónima 089.

La PESP mantiene patrullajes de vigilancia en apoyo a los municipios, trabajando coordinadamente con las corporaciones de seguridad para dar atención a los reportes ciudadanos y prevenir el delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD