Header Ads

Dará Jorge Elías mucho apoyo al deporte


Navojoa, Sonora.- El deporte en Navojoa va a vivir un nuevo momento de mayor apoyo y actividad, afirmó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes al inaugurar la temporada de la Liga Instruccional de Béisbol Infantil y Juvenil de Navojoa.

En una ceremonia realizada en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, el Presidente Municipal pidió a los niños, niñas y adolescentes pensar en grande, ya que con constancia y disciplina es posible cumplir los sueños como verse convertidos en grandes beisbolistas profesionales de ligas de México y Estados Unidos.

“Déjenme decirles que me siento muy orgulloso de ustedes, sus ganas de competir, el trabajo en equipo, la dedicación, el empeño y la disciplina que han hecho de parte de su vida; su experiencia en el deporte son para todos nosotros motivo de satisfacción y un compromiso”, expresó.

La práctica del deporte forja personas sanas, productivas, con valores y actitudes positivas, cuyas metas se centran en lograr grandes cosas en la vida, por ello es una obligación apoyarles como autoridad, señaló.

Jorge Elías destacó que los niños y adolescentes representan sin duda el activo más valioso de la comunidad, por lo que merecen una felicitación los instructores, promotores y especialmente los papás y mamás convertidos en pieza clave en el ánimo y acompañamiento diario en los juegos, incluso con sus porras.

“Entiendo que la gente quiere que se apoye más al deporte, que nuestros niños, adolescentes y jóvenes salgan adelante, por eso tendrán todo mi respaldo”, manifestó.

Por su parte, José Rito Flores Gaxiola, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y pidió a los competidores disfrutar el momento alegres y en armonía.

También estuvieron en el presidium la síndica procuradora, Gricelda Soto Almada; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores; la regidora Martha Beatriz Anguis Solano; el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral, y el presidente de la Liga Navojoa, Humberto Barraza del Toro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD