Header Ads

Comparte alcalde desayuno con elementos del 60 batallón de infantería de Álamos


Álamos, Sonora.- Con motivo del día del Ejercicio Mexicano el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, ofreció un desayuno a los elementos del 60 Batallón de Infantería de Álamos.
 
Acto, en el cual, Balderrama Cárdenas, tuvo la oportunidad de platicar con cada uno de los integrantes de tan importante institución, y les reconoció el esfuerzo que diariamente realizan destacando la intervención del Ejército en el Plan DNIII, pues siempre que ha ocurrido una catástrofe acuden a ayudar, al igual que han colaborado durante la pandemia.
 
“Mis respetos y reconocimiento para todos ustedes, sin duda, son pieza clave para el desarrollo del Municipio, porque representan el apoyo social y el respaldo cuando la ciudadanía se encuentra en una situación emergente”.
 
Por su parte, el Comandante y Sargento Primero de Infantería, Natalio Hernández García, agradeció la atención de las autoridades presentes, y expresó que, el cuartel, se encuentra en total disposición para atender a la ciudadanía alamense, cuando se necesite.
 
En importante evento, estuvo el secretario del Honorable Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, el director de Eventos Especiales, Profesor Javier Valenzuela Lastra y demás funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD