Header Ads

Cientos de asistentes disfrutaron de la exhibición de autos antiguos y clásicos en su edición 23 en Álamos


Álamos, Sonora.- Un ambiente totalmente familiar fue el que se vivió durante el fin de semana, esto, ante la “Exhibición de Autos Antiguos y Clásicos en su vigésima tercera edición”, actividad que se desarrolló en la Plaza de Armas.

Durante el evento, se contó con la presencia de autoridades municipales, patrocinadores, medios de comunicación, visitantes locales y externos, y poco más de 115 autos que se mostraron al público; logrando destacar diferentes modelos hasta el año de 1983 y marcas tales como; Ford, Cadillac, Pontiac, Mercedes -Benz, Corvette, Volkswagen, entre otros.

En su mensaje el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, agradeció al público asistente y resaltó la importancia de la actividad, la cual dijo, se ha convertido en algo muy tradicional, en el que las familias acuden a disfrutar del centro Histórico, los autos antiguos y clásicos, sin duda son un referente cultural y artístico para propios y visitantes.

Por su parte, el Sr. Vicente Basurto, Presidente del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Cd. Obregón y Navojoa, agradeció la participación de los diferentes clubes, y resaltó que año con año el evento va cobrando más fuerza y se van mejorando los distintos aspectos de organización, así mismo, dijo que persiste un compromiso moral de parte del club con el Ayuntamiento.

Así mismo, los asistentes lograron bailar y disfrutar con los diferentes temas musicales, del grupo de Navojoa, “Máster 60”, en donde por poco más de 3 horas enaltecieron el ánimo de niños, jóvenes y adultos.

Al final, se hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes, provenientes de distintas ciudades tales como; Obregón, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Los Mochis, Hermosillo, entre otros.

Estuvieron también presentes, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento; Mtro. Francisco Ramírez Arroyo, coordinador del Patrimonio Cultural del Instituto Sonorense de Cultura (ISC); Antonio Estrada Cantúa, director del Museo Costumbrista de Sonora; Sr. Ernesto Almada, Sr, Víctor Moreno, José Roberto Vázquez, del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Ciudad Obregón y Navojoa, Mtra. Meztli Estrada Montoya, directora de Cultura y Amelia Anaya Rosas, directora de Turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD