Header Ads

Toma protesta alcalde de Álamos a nuevo Oficial Mayor


Álamos, Sonora.- A cumplir con compromiso, humildad y lealtad, exhortó el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, al Lic. Eruviel León Carrasco, al tomarle protesta como Oficial Mayor del H. Ayuntamiento.

El munícipe, manifestó frente al funcionario y personal de dicha dependencia, a trabajar coordinadamente haciendoequipo; ya que es fundamental que se cumplan a cabalidad cada una de las funciones de esta área.

Dicho cargo, tendrá una vigencia de seis meses, y en ese periodo se buscará impulsar cada una de las acciones que ahí se desarrollan tales como; control de personal, cuadra Municipal, manejo de vehículos de personal, de las distintas dependencias y comité de compras, entre otras funciones.

Cabe mencionar, que anteriormente el Lic. Claudio Valenzuela Esquer, era quien fungía como Oficial Mayor, pero a través de un acuerdo por parte de cabildo, cumplirá las funciones de Contralor Municipal, debido a que, el C. P, Everardo Enríquez Parra, solicitó una licencia para atender asuntos de carácter personal.

El joven funcionario, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, se ha desempeñado en el cargo público desde 2017, en el departamento de Bomberos y Protección Civil, así mismo, en el 2021 asume el cargo de Secretario Particular de la Presidencia Municipal y hoy protestó como Oficial Mayor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD