Header Ads

Saldo blanco en FAOT 2023


Álamos, Sonora.- A petición del Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Presidente Municipal y con el objeto de evaluar el comportamiento de los ciudadanos asistentes, así como el desempeño de los elementos de la corporación, durante el Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado en nuestro municipio desarrollado del 20 al 28 de enero; el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de Policía Preventiva y Tránsito Municipal se reunió con los diferente mandos de la corporación.

El Comisario manifestó; que a nombre del Alcalde y suyo propio agradecía la disponibilidad, compromiso y empatía mostrada durante tan importante evento cultural, donde se obtuvo saldo blanco; convocando a los elementos a redoblar esfuerzo para que que Álamos siga siendo un municipio seguro donde los turistas nacionales y extranjeros sigan visitando con la misma confianza y seguridad este destino turístico.

Durante el desarrollo de la reunión de evaluación también se reconoció la excelente coordinación y comunicación con las demás autoridades de los tres órdenes de gobierno así como las corporación municipales de Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

Durante la reunión presentes los Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el subdirector C. José Walter Valenzuela Cota, Comandante de Unidad José Hernán Barriga Cubedo encargado del departamento de tránsito, el Cmte. Javier Orlando Araiza Martínez encargado de personal, los Responsables de Turno C. Ignacio Corral Ramírez y Misael Grajeda Ibarra; el Director Administrativo Lic. Ricardo Barriga Murrieta, Lic. Guadalupe Aragón Zamorano Coordinador de Jueces Calificadores y el Coordinador de Prevención del Delito Lic. Ricardo Valenzuela Luna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD