Header Ads

Fructifica gestión del alcalde Chuy Flores en la asignación de 6 millones de pesos


Huatabampo, Sonora.- “Estamos trabajando fuerte siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde el Prof. Chuy Flores y es un gusto informar que otros 6 millones de pesos fueron aprobados ya por CONAFOR para nuestro municipio, recurso que gestionó nuestro alcalde para mejoras de las comunidades del Tábare y Luis Echeverría Zuno y estamos a la espera de que en poco tiempo se aplique esta ayuda económica.

Lo anterior fue expresado por el coordinador municipal de Asuntos Agrarios, Ing. Rubén Nieblas Gil, quien comentó que los recursos señalados serán para reforestación de las comunidades antes indicadas, en un programa donde la gente de esas comunidades hace el trabajo, siendo así doble el beneficio al contar con una opción de empleo temporal.

Subrayó que el cumplimiento de compromisos del alcalde Prof. Chuy Flores es una realidad, prueba de ello los 6 millones de pesos antes citados para esas comunidades, en tanto, también se está trabajando ya en la segunda y tercera etapa de los recursos que por 19 millones de pesos gestionó el presidente municipal el año pasado ante la Comisión Nacional Forestal para mejoras de otras comunidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD