Header Ads

Rifará "Christmas Show" bicicleta entre asistentes


Navojoa, Sonora.- Bicicletas entre quienes asistan a disfrutar del espectáculo atractivo de “Christmas Show” serán rifadas este miércoles y jueves en Navojoa, bajo la promoción de un precio de entrada general de 50 pesos a fin de beneficiar al mayor número de ciudadanos.

La promoción impulsada por el Sistema DIF Municipal, cuya presidenta es Carmen Adriana Araiza de Martínez, está enmarcada dentro de la temporada especial de las pasadas fiestas decembrinas.

El espectáculo de miles de luces multicolores de “Christmas Show” en el Parque Infantil constituye un espacio de sana convivencia dispuesto por el equipo de colaboradores del DIF bajo el aval del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Luisa Fernanda Dumas Ley, directora de dicha institución social, informó que toda persona que ingrese en automóvil dado la modalidad “drive thru”, al recibir su boleto, quedará incluida para el sorteo de una bicicleta este miércoles.

Igual mecánica se tendrá el jueves, indicó, transmitiéndose en vivo cada día la elección del ganador por la estación de radio interna que durante el recorrido de los vehículos transmite mensajes, canciones y dedicatorias especiales.

Tanto miércoles como jueves el costo de entrada es de 50 pesos niños y adultos, como se ha dispuesto desde hace días, en un esfuerzo loable porque más personas acudan a deleitarse con la decoración luminosa multicolor, precisó.

Recordó que el horario de “Christmas Show” es de 6 de la tarde a 10 de la noche y para quienes deseen gozar del recorrido pero no cuentan con automóvil el DIF tiene a disposición una camioneta pick up como transporte.

A los ganadores de las bicicletas darán aviso por medio de los datos previamente recabados, realizándose entrega formal el próximo lunes 9 en una sede aún por definirse entre los organizadores logísticos.

"La misión como DIF es llevar alegría y fomentar la armonía familiar, por ello nuestra presidenta, la señora Carmen Adriana y el Presidente Municipal están siempre pendientes de posibilitar estos espacios seguros y novedosos”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD