Header Ads

Remueve personal de servicios públicos árbol caído en el panteón municipal de Álamos


Álamos, Sonora.- Uno de los árboles conocidos como “Nacapule”, ubicado en el cementerio de Álamos, tuvo que ser removido por parte del personal de Servicios Públicos, esto por la caída que sufrió por grietas y pudrición que le ocasionaron las lluvias de la pasada temporada.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Ing. Alan Aguilar Grajeda, expresó que dicho árbol, no soportó el paso de los años, sumado a ello las inclemencias climatológicas que lo llevó a colapsarse una parte de él.
 
“Cabe mencionar que el personal a mi cargo ya se encuentra quitando la totalidad de los troncos y ramas, las cuales afortunadamente no cayeron sobre tumbas del lugar, ni ocasionaron daño alguno,”, manifestó.

Detalló que para la remoción los trabajadores han tenido el mayor de los cuidados para que el peso de algún tronco o rama no afecte la estructura de las tumbas.
 
El funcionario, agradeció al alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, y al personal, por la buena disposición y las facilidades otorgadas los trabajos de dicha acción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD