Header Ads

Huatabampenses refrendan su confianza al gobierno municipal que encabeza Chuy Flores


Huatabampo, Sonora.- “Agradezco a nuestro presidente Prof. Chuy Flores por el apoyo brindado ya que ha sido de mucha fortaleza para lograr los objetivos proyectados con lo cual les informo que esta administración cuenta con el apoyo de todos los ciudadanos, nuestro presidente municipal está muy cobijado con todos los contribuyentes y nos ha pedido demos todas las facilidades para que puedan salir adelante en sus compromisos de impuestos (predial)”.

Lo anterior fue expresado por la directora de Ingresos de la Tesorería Municipal C.P. Trinidad Barreras Gutiérrez, quien agregó; “el presidente ha autorizado hasta el 90 por ciento en descuentos en los recargos, situación que los contribuyentes han recibido con buena disposición, dado que cerramos el año 2022 con un ingreso de 45 millones, 45 mil, 357.69 pesos, estos son los ingresos propios que el Gobierno Municipal recauda por diferentes rubros.

Señaló, “con anterioridad se venían manejando cantidades como 17 millones de pesos en un ejercicio fiscal y hoy, nos complace informar que a esta administración que presidente nuestro presidente municipal Prof. Chuy Flores, los Huatabampenses le han otorgado toda la confianza con una recaudación de más de 45 millones de pesos, recursos que se están aplicando en mejores servicios públicos y sobre todo en la entrega de diferentes apoyos sociales”, apuntó la funcionaria municipal.

Barreras Gutiérrez hizo el llamado a los Huatabampenses para que sigan acercándose a la Dirección de Ingresos durante este año 2023, en especial en este mes que inicia; ahí se les atenderá de la mejor manera y a su vez cumplan con el compromiso en el tema de los impuestos municipales aprovechando las opciones de descuentos y otras facilidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD