Header Ads

Gran respuesta a promoción 11x12 de OOMAPASN


Navojoa, Sonora.- Una muy notable aceptación está teniendo la promoción 11x12 de OOMAPASN entre los usuarios, quienes aprovechan el pago adelantado de sus tarifas, recibiendo como estímulo extra boletos para la próxima rifa de un automóvil FIAT 2023.

El sorteo especial del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento será el próximo 17 de febrero, con base a los resultados del sorteo de la Lotería Nacional a fin de mayor transparencia.

Aracely Barba Piña, directora comercial de la paramunicipal, anunció que la promoción durará hasta el día último de enero para darle oportunidad a la mayor cantidad de ciudadanos navojoenses.

Mencionó que en diciembre pasado arrancó la campaña de incentivos a la liquidación de las cuentas del agua potable, tanto en lo adelantado a enero como la del 11x12 por todo 2023, con la participación exitosa ya de varios miles de usuarios.

"Nos sentimos contentos porque se ha notado bastante la afluencia de personas pagando por adelantado el año 2023, cada una recibe dos boletos con tres números cada uno, por lo tanto, serán seis muy buenas oportunidades de ganarse el FIAT”, expresó.

Recordó que el automóvil FIAT, cuyo valor asciende a poco más de 259 mil pesos, fue adquirido con recursos propios de OOMAPASN, en un esfuerzo financiero por llevar más beneficios a la comunidad y retribución mutua.

La entrega de los boletos está llevándose a cabo en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en el crucero de Otero y Guerrero, en un horario extendido para el público de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y sábado hasta la 1:30 horas.

También en esas mismas horas en los módulos Rayón, San Ignacio, Plaza Ley del Mayo y del Mercado Municipal, mencionó.

Informó que en los módulos que funcionan en el centro comercial Walmart y por el bulevar Lázaro Cárdenas la atención está dándose de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a sábado también.

El nombre del ganador del FIAT 2023 será dado a conocer públicamente el 18 de febrero a través de los diferentes medios de comunicación y portal web del organismo, especificó, y entregado el lunes 20 en una ceremonia especial en la Plaza 5 de Mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD