Header Ads

Alcalde de Álamos, Víctor Balderrama inicia año con reunión de directores de área del ayuntamiento


Álamos, Sonora.- El alcalde Víctor Balderrama inició este lunes reuniéndose con los directores de área del ayuntamiento; el objetivo hacer un balance del trabajo realizado por parte de esta Administración, así; como para dar seguimiento a las actividades que han de desarrollarse en este año que recién empieza.

El Presidente Municipal informó que gracias al cuidado, ahorro y transparencia con que se manejan los recursos en su Administración, se han logrado importantes acciones en beneficio de las familias alamenses y lo comprueba la reciente evaluación a través de ISAF donde se obtuvo una de las mejores calificaciones en el estado.

Sin embargo subrayó “nuestra responsabilidad con Álamos, aún sigue vigente y existen muchos temas pendientes por atender y concluir cómo el acueducto Macoyahui-Álamos, la reubicación del basurón, entre otros”.

Por ello recalcó la importancia de una adecuada planeación dentro de cada dependencia y el trabajo en equipo que permita seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía alamense.

Durante la reunión reconoció el trabajo desarrollado por todas las dependencias con principal énfasis en Servicios Públicos; hombres y mujeres que sin importar día y hora son los responsables de la buena imagen urbana que caracteriza al pueblo mágico.

Otro punto de importancia que se tocó fue el próximo Festival Alfonso Ortiz Tirado que se realiza en el mes de enero; informando que en este semana será la reunión para el operativo de seguridad, quedando aún a la espera de la presentación de la cartelera artística esto por parte del Instituto Sonorense de Cultura.
 
Subrayó que este evento cultural deja amplios beneficios para el sector turístico y comercial en el municipio por ello como cada año Álamos se prepara para recibir a todos los asistentes en mucho entusiasmo.

Finalmente exhortó y convocó a todos los funcionarios a continuar trabajando con la energía y el entusiasmo de siempre todo por Álamos y sus familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD