Header Ads

Sigue en Navojoa la apertura de negocios con apoyo de gobierno de "Mayito" Martínez


Navojoa, Sonora.- Una sucursal del super “Karrusel”, enfocada a los productos de cerdo, fue abierta en el centro comercial Waltmart, favorecido por el respaldo facilitador que caracteriza al Ayuntamiento que guía el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

El nuevo negocio, cuyo propietario es la familia Peral Bojórquez, tiene como lema distintivo “Puro Cochi” y constituye uno de los más recientes proyectos que se logra concretar en el impulso a las inversiones que promueve el Alcalde de Navojoa hacia los diferentes giros productivos.

La inauguración del sitio tuvo lugar luego de la bendición religiosa a cargo del sacerdote Fernando Solorio Villalobos, vicario de la parroquia del Sagradro Corazón de Jesús, quien dirigió una oración y bendijo las instalaciones.

El corte de listón fue formalizado por el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Valdivia Urrea, acompañado de varios miembros de la familia Peral Bojórquez, en medio de entusiasmo y alegría.

Valdivia Urrea, a nombre del presidente “Mayito” Martínez, felicitó a los empresarios navojoenses por este nuevo logro en la expansión de “Karrusel”, que sin duda denota ejemplo del constante ritmo de crecimejto en que se encuentra el municipio.

Agradeció a los inversionistas de quien dijo su mayor característica siempre ha sido el ánimo del emprendimiento y persistencia hacia la calidad y profesionalización de sus servicios en el giro de supermercado y ahora orientado hacia la venta de productos y platillos a base de carne de cerdo.

"Es un honor estar aquí acompañándolos, en especial al pilar, don Próspero Peral, quien es un hombre ejemplar, un orgullo para Navojoa, una persona que ha formado a esta gran familia emprendedora”, expresó.

Resaltó que como Ayuntamiento es muy motivante que nuevos proyectos aterricen en el municipio, ya que muestra que la iniciativa privada tiene confianza en lo que ofrece el plan económico visionario impulsado por el Alcalde.

En esta nueva etapa del avance de Navojoa vienen nuevas cosas, muchos prospectos prometedores, apuntó, pues con los esfuerzos institucionales está sembrándose la semilla de un mayor progreso, un futuro de certezas en bien de la comunidad.

“Sabemos que a esta distinguida familia les va a ir bien, gracias por ese compromiso de confianza, para nosotros es importantísimo que el empresario local siga confiando en Navojoa, y estamos viendo que se está volviendo a invertir”, destacó.

Las puertas del Ayuntamiento están abiertas a todos los emprendedores para apoyarles como parte facilitadora de trámites y servicios, mencionó, es la instrucción firme del Presidente Municipal en el objetivo común de sacar adelante al municipio, con un cambio al cien en todos los ámbitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD